"Ejercicios de acuarela, de alumnos y ex alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz."
Después de varios años de aprendizaje hemos formado un grupo de trabajo sólido "GRUPO ON-ACUARELA" con el fin único de seguir creciendo en la práctica de la acuarela.
Aquí seguiremos mostrando nuestras obras, espero os gusten y que las disfrutéis tanto como nosotros.

ETERNIDAD







En mi jardín hay rosas: 
Yo no te quiero dar 
las rosas que mañana... 
Mañana no tendrás.

En mi jardín hay pájaros 
con cantos de cristal: 
No te los doy, que tienen 
alas para volar...

En mi jardín abejas 
labran fino panal: 
¡Dulzura de un minuto... 
no te la quiero dar!

Para ti lo infinito 
o nada; lo inmortal 
o esta muda tristeza 
que no comprenderás...

La tristeza sin nombre 
de no tener que dar 
a quien lleva en la frente 
algo de eternidad...

Deja, deja el jardín... 
no toques el rosal: 
Las cosas que se mueren 
no se deben tocar.

Dulce María Loynaz de Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario