"Ejercicios de acuarela, de alumnos y ex alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz."
Después de varios años de aprendizaje hemos formado un grupo de trabajo sólido "GRUPO ON-ACUARELA" con el fin único de seguir creciendo en la práctica de la acuarela.
Aquí seguiremos mostrando nuestras obras, espero os gusten y que las disfrutéis tanto como nosotros.

Mi vida con la ola ("Mar")



Mar


Te acariciaba, mar, en mi desvelo.
Te soñaba en mi sueño, ¡inesperado!
Te esperaba en la sombra recatado
y te oía en el silencio de mi duelo.

Eras, para mi cuerpo, cielo y suelo;
símbolo de mi sueño, inexplicado;
olor para mi sombra, iluminado;
rumor en el silencio de mi celo.

Te tuve ayer hirviendo entre mis manos,
caí despierto en tu profundo río,
sentí el roce de tus muslos cercanos.

Y aunque fui tuyo, entre tus brazos frío,
tu calor y tu aliento fueron vanos:
cada vez más te siento menos mío.

Xavier Villaurrutia

No hay comentarios:

Publicar un comentario