"Ejercicios de acuarela, de alumnos y ex alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz."
Después de varios años de aprendizaje hemos formado un grupo de trabajo sólido "GRUPO ON-ACUARELA" con el fin único de seguir creciendo en la práctica de la acuarela.
Aquí seguiremos mostrando nuestras obras, espero os gusten y que las disfrutéis tanto como nosotros.

Aire inerte


Aire inerte

Reina de las profundidades de la tierra, 
fiera devorando la vida, 
brazo de río en medio de un océano enfermo soy.

No siento mi carne. 
Nada sostiene mi esqueleto. 
Mi lengua está agrietada y ciega. 
Mis abismos en silencio te reclaman.

A la rosa rosa dejé de contemplar, 
al verde campo verde.

Me volví sombra.

En blanco y negro vivo.

Y el miedo no se aleja. 
Este miedo habita lo insondable, 
se vuelve ojera en mi rostro, 
aire inerte en mis pechos, 
maléfico recuerdo.

Ahora un vendedor de sueños

gesticula tu nombre en el vacío.

(Y yo me he quedado sin monedas).
Poema de Lina Zerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario